sábado, 1 de diciembre de 2012

La Fuma del Puro, nuevo libro

 
Hace unos días fui invitado a una cata-maridaje de Brandy Lepanto con queso Stilton y que además se completaba con un cigarro dominicano, El Crédito Serie R, un 60 de cepo que se disfrutó durante cerca de hora y media.
 
 
El lugar elegido fue el Club de Fumadores Habana, ubicado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la plaça de Sant Jaume, un lugar ideal para disfrutar de un cigarro y degustar algún destilado.
Tuve la ocasión de saludar y conocer personalmente a Mario Gutiérrez, autor del libro mas reciente y actualizado sobre cigarros, La Fuma del Puro, editado por Salvatella.
 
 
 
Este ingeniero de caminos, canales y puertos, gran fumador y aficionado a los cigarros puros o “tizones” como a él gusta de llamarles, acaba de publicar uno de los escritos mas elaborados y actualizado sobre los cigarros puros.
 
Con Mario Gutiérrez
 
Lejos de poder exponer todos los temas y análisis expuestos en esta biblia del “Tizón” dejo aquí una frase incluida en el libro: “tan digno tiene que ser el puro para nosotros, como dignos debemos hacernos de él”
 
El libro puede adquirirse en muchos estancos de toda España y también por teléfono al número 93 662 96 34 al precio de 40,00€
 

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario